jueves, 29 de enero de 2015

El caso de la mano perdida




Hola. El año pasado ya os conté que la editorial Sinerrata me había obsequiado gentilmente con esta novela en formato ePub, regalo que vuelvo a agradecer ahora aquí.

A título personal os confieso que ha sido el primer e-book que me leo en mi vida. Y aclaro: no me resisto, no me aferro al papel; lo que pasa es que todavía no he decidido qué lector adquirir; me hago mucho jaleo con tanta oferta diferente, pero, poco a poco, gracias a gente como Javi de Ríos, voy viendo la luz.

La cosa es que en Calibre 38 acaban de publicar una reseñita mía sobre esta novela de crímenes, cadáveres descuartizados y guardias civiles en Sierra Morena en 1952. ¿A que promete? Pues leedla y, de paso, visitad también Puntos suspensivos, el blog del autor, Fernando Roye, y La mirada azul y negra, también de Roye, sobre las novelas del sargento Domínguez.

Felices lecturas.




Fernando Roye:
“El caso de la mano perdida”
Editorial Sinerrata

3 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Yo tengo el kindle más básico y estoy contenta, pero si pudiera, cogería el modelo superior que tiene luz.

O sea, no que emite luz, sino que tiene un que actúa como si tuvieras una lamparita exterior, o algo así.

Y nunca una tablet como lector electrónico.

Por cierto, según te lo compres, cómprate una funda que lo proteja!!

Noemí Pastor dijo...

Gracias por tus consejos, LOQUE. Todo me viene bien, porque estoy bastante perdida.
Más que nada quiero el lector para cuando hago viajes largos, por no llevar media maleta ocupada de libracos. De momento, no tengo intención de ausentarme de mi casita por mucho tiempo, así que puedo meditar mi decisión sin prisa.
Gracias otra vez y hasta pronto.

Cynthia Soriano dijo...

Excelente blog!!! he visitado varias entradas y me han encantado!! espero que puedas visitar el mio:

http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

Un saludo :)