jueves, 5 de mayo de 2011

Rendell y Chabrol

Por ese orden, porque noblesse oblige (esto es una pequeña broma, ya que Rendell tiene el título de baronesa) y porque primero fue la novela y luego la peli.

Me he cascado una entrada tocha, de las que van para nota, sobre A Judgement in Stone, mi novela favorita de Ruth Rendell, y la peli que sobre ella hizo Claude Chabrol, La cérémonie.


Me apuesto una cerveza sin alcohol a que te va a gustar e interesar. O sea, que si no te gusta, te debo una cerveza.  Reclámamela.

Claro, se me olvidaba decir que la he publicado en Zinéfilaz

Id para allá a leerla. Besos.

10 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Menos mal, compa Noe, que no me gusta mucho la cerveza. Allí te leo y, llegado el caso, comento...

Un abrazo y buen fin de semana.

39escalones dijo...

Venga, después de leerte, me siento obligado a pagar yo las birras...
Aunque no sea lo que más me guste de Chabrol.

Manderly dijo...

Anteriormente creo que ya dije que no había leído nada de esta autora... y todavía no lo he hecho :-(
La cérémonie también la tengo pendiente (todavía). Pero me encanta Isabelle Huppert así que a ver si me pongo a ello!

Respecto a la apuesta... ¿estaría muy mal mentir por una cerveza???

humo dijo...

¡Qué buena crítica es mi chica! (unas cervecitas que te ahorras)...

Noemí Pastor dijo...

MANUEL, serás el único andaluz al que no le gusta la cerveza y te sentirás muy solo, ¿no? Espero que no hayas tenido problemas para comentar, porque hay algún impedimento, según me comentan.

Noemí Pastor dijo...

ESCALONES, vale, ¿quedamos en Burgos? ¿Logroño?

Noemí Pastor dijo...

MANDERLY, no, mujer, miente todo lo que quieras. Vale, te debo una cerveza. Sin alcohol.

Noemí Pastor dijo...

HUMo: entonces, me invitas tú a mí cuando pase por Madrid. ¿De acuerdo?

TRoyaNa dijo...

Noemí,he visto hoy "La celebración" y me ha gustado mucho.Le he dedicado una entrada agradeciendo tu recomendación.

Noemí Pastor dijo...

Gracias a ti, Troyana. Ahora paso a leerte.