domingo, 13 de abril de 2008

Enjut@ Mojamut@


Me pasan mis queridos Julen y Mak el meme de Enjuta Mojamuta (Enjuto Mojamuto pour hommes), que tiene un noble objetivo: conocer mejor el universo femenino en Internet.

Consiste en contestar a estas preguntas, que es lo que paso a hacer inmediatamente:

Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectada a Internet?
Enjut@> Soy torpe calculando medias. Supongo que unas siete. No es mucho: necesito conexión casi continua mientras trabajo.

Voz en off> ¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Enjut@> Cuatro.

Voz en off> ¿De cuántas redes sociales eres?
Enjut@> Estoy apuntada a Aprendices, pero sólo he asistido a medio taller. Los saraos, en cambio, los frecuento más.

Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte: el blog, el wiki, flickr o twiter?
Enjut@> Sólo uso el blog. Los demás medios apenas los conozco.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Enjut@> A muy pocas. Serán cuatro o cinco.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Enjut@> Ésas ya son más: ocho o diez.

Como no sé quién lo ha hecho ni quién no, paso el meme a las cuatro primeras personas que me digan que lo quieren coger. Y que no lo hayan hecho ya, claro. Recordad que es para una buena causa.


Technorati tags

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo pido!!!

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

¿Cómo se hacía antes para trabajar sin Internet?

Benjuí dijo...

Uff, qué pereza me da esta noche.
Mañana vuelvo, a ver si me animo.

Noemí Pastor dijo...

Vale, uno adjudicado a Kaplan. ¿Nadie más se anima? Sólo me faltan tres. Venga, Benjuí, ánimo.
Yo me acuerdo, Julen de cómo era antes de Internet: utilizaba un montón de libros de consulta que ahora me sirven para decoración.

Anónimo dijo...

A ver yo le hago, sacaré mi parte femenina que últimamente lo es más.

- unas 10 horas, necesito estar conectada
- cuatro (y he dejado perder otras tantas)
- ninguna red, soy más bien solitaria Mucho.
- uso el blog, y goear para la música. Mucha música, por favor.
- soy fiel seguidora de unas 8,10 amigas

Anónimo dijo...

Me parece un poco incompleto el cuestionario; no sé hasta que punto servirá para conocer mejor a las mujeres en la red. Además, ¿es importante en este mundo la diferenciación de sexos?

Noemí Pastor dijo...

Lo siento, Malvi, pero así no vale. Hay que hacerlo en el blog propio y poniendo Enjut@ Mojamut@ en el tag, para que se puedan recoger los datos.
Peke, yo he hecho lo que me han propuesto, sin más. Claro que se pueden preguntar más cosas, pero sólo me han pedido eso y eso aporto. Y me experiencia me dice que, cuando no se pregunta a las mujeres, sólo se conocen datos sobre hombres. Besitos.

Antonio dijo...

Yo lo hice ya, pero puedo decir que sigo a Noemí Pastor, habitualmente, vamos. Y he visto tres fotos suyas.)

Noemí Pastor dijo...

O sea, que te consta que existo, ¿no, Anton?

Antonio dijo...

Sé que eres, e imagino; inteligente, simpática, trabajadora, con clase, lista, educada, graciosa y me río mucho contigo. También, como tú, fui a un taller de aprendices.

Creo que tienes un corazón bien temperado, de los que no necesita salir en el Hola! ¿Qué tal?.

Espero que podamos seguir siendo amigos siempre; por que esto es ser, más que estar, ¿no le parece?
También pienso seguir visitándote siempre.
XD

Besos

Fernando García Pañeda dijo...

Me consta que Lula, la iniciadora de este enredo, ha recogido más de cien respuestas, y subiendo. ¿Para qué sirven los blogs?

Möbius el Crononauta dijo...

Internet nunca quedará tan bonito como unos buenos libros. ¿Y cómo se hacía antes para quedar cuando no había móvil? Pues la verdad es que lo hacíamos, qué cosas...

Noemí Pastor dijo...

Bueno, Anton, hijo, eres muy amable, pero no me hagas pasar tanta vergüenza ;-)
Fer, no sé si ha publicado ya algún resultado. Me interesaría verlo.
Moebius, lo del móvil me lo pregunto yo continuamente. ¿Y cuando nos íbamos de viaje incomunicados?